Mungia 946 15 66 36 · Gernika 946 25 03 23 · Gernika centro auditivo 946 25 04 51
Logo Optika Eguren
Audífonos en Mungia y Gernika

La tecnología más avanzada en audífonos la encontrarás en Óptica Eguren

Te asesoramos de forma personalizada para dar solución a tus necesidades

Hoy en día la utilización de audífonos es algo muy común, además con los últimos avances tecnológicos en la utilización de ayuda auditiva, su uso no supone ninguna complicación. Nuestros oídos también requieren de cuidados y mimos. Identificar cualquier problema a tiempo es vital para buscar las soluciones más adecuadas.

¿Tienes que poner el sonido de la televisión muy alto? ¿Te cuesta escuchar a tus nietos? ¿Tienes algún familiar que esté pasando por alguna de estas situaciones?

Si la respuesta es SÍ, es el momento de realizar una audiometría y saber cómo están tus oídos. No te preocupes, en Óptica Eguren disponemos de la última tecnología para realizar todas las pruebas necesarias para conocer el estado de tu capacidad auditiva.

Ponte en contacto con Óptica Eguren, queremos mejorar tu calidad de vida

En Óptica Eguren nos preocupamos por tu salud auditiva, queremos ofrecerte la solución que mejor se adapte a ti y a tu día a día. Disponemos de un amplio catálogo de audífonos, de diferentes formas, colores y prestaciones. Queremos que te sientas cómodo y que utilizar audífonos sea algo tan sencillo como utilizar gafas o lentillas.

Acércate a nuestro centro auditivo en Gernika y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos. Tras realizar diversas pruebas, te ayudaremos a seleccionar el audífono que mejor se adapte a tu vida.

Estamos en  Gernika, en la calle Domingo Bernaola número 1. También nos puedes llamar al 946 25 04 51.

Contacta aquí con Óptica Eguren