fbpx

La tecnología más avanzada en audífonos la encontrarás en Óptica Eguren

Te asesoramos de forma personalizada para dar solución a tus necesidades

Hoy en día la utilización de audífonos es algo muy común, además con los últimos avances tecnológicos en la utilización de ayuda auditiva, su uso no supone ninguna complicación. Nuestros oídos también requieren de cuidados y mimos. Identificar cualquier problema a tiempo es vital para buscar las soluciones más adecuadas.

¿Tienes que poner el sonido de la televisión muy alto? ¿Te cuesta escuchar a tus nietos? ¿Tienes algún familiar que esté pasando por alguna de estas situaciones?

Si la respuesta es SÍ, es el momento de realizar una audiometría y saber cómo están tus oídos. No te preocupes, en Óptica Eguren disponemos de la última tecnología para realizar todas las pruebas necesarias para conocer el estado de tu capacidad auditiva.

    En Óptica Eguren nos preocupamos por tu salud auditiva, queremos ofrecerte la solución que mejor se adapte a ti y a tu día a día. Disponemos de un amplio catálogo de audífonos, de diferentes formas, colores y prestaciones. Queremos que te sientas cómodo y que utilizar audífonos sea algo tan sencillo como utilizar gafas o lentillas.

    Acércate a nuestro centro auditivo en Gernika y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos. Tras realizar diversas pruebas, te ayudaremos a seleccionar el audífono que mejor se adapte a tu vida.

    Óptica Eguren Gernika

    opticagernika@opticaseguren.com
    946250323
    Calle Domingo Bernaola, 1
    48300 Gernika

    Centro Auditivo Gernika

    centroauditivo@opticaseguren.com
    946250451
    Calle Domingo Bernaola, 1
    48300 Gernika

    Óptica Eguren Mungia

    opticamungia@opticaseguren.com
    946156636
    Calle de Aitor Elorriaga, 20
    48100 Mungía

    COMUNICADO CORONAVIRUS

    El equipo de Óptica Eguren, comunica a todos sus clientes que siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, Bienestar Social y Consumo se procede a adoptar las medidas de protección para la población, como muestra de compromiso y concienciación para la seguridad de todos.

    Por ello, nuestro centro permanecerá CERRADO.

    Ponemos también a disposición de nuestros clientes y personas que se vean con necesidades urgentes, un teléfono de contacto:

    Para cualquier otra consulta, y antes de acceder a nuestras instalaciones, rogamos llamen a los teléfonos habilitados para ello.

    Desde Óptica Eguren lanzamos un mensaje a todas las personas que ante esta situación no puedan adquirir sus productos habituales, y nos comprometemos a ayudarles y buscar una alternativa provisional mientras dure esta situación.

    Gracias.