fbpx

¿Estás buscando lo último en Gafas de sol ?

Diseño y salud, comparten estantería a un paso de tu casa. 

No hace falta que viajes hasta Roma para tener unas gafas de sol exclusivas y a la última moda. Acércate a cualquiera de los centros de Óptica Eguren en Gernika y en Mungia y tendrás a tu disposición un amplio catálogo con las marcas más famosas en gafas de sol y los últimos modelos del mercado.

 

En Óptica Eguren somos expertos en salud visual, por ello, todas nuestras gafas de sol, y todos nuestros productos, cuentan con la garantía de la CE, donde está garantizada su calidad y protección ultravioleta. Para Óptica Eguren la salud es lo primero y tus ojos son lo más importante.

Elegir unas gafas de sol adecuadas, no solo depende de si son bonitas o quedan bien, hay numerosos factores que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar las gafas de sol que mejor se adapten a nosotros. Hay que atender al tamaño de las gafas, cuál es su curvatura y qué tipo de cristales son los óptimos para nuestras características particulares. En Óptica Eguren te ofrecemos una amplia selección de las marcas más prestigiosas como:

 

Óptica Eguren Gernika

opticagernika@opticaseguren.com
946250323
Calle Domingo Bernaola, 1
48300 Gernika

Centro Auditivo Gernika

centroauditivo@opticaseguren.com
946250451
Calle Domingo Bernaola, 1
48300 Gernika

Óptica Eguren Mungia

opticamungia@opticaseguren.com
946156636
Calle de Aitor Elorriaga, 20
48100 Mungía

COMUNICADO CORONAVIRUS

El equipo de Óptica Eguren, comunica a todos sus clientes que siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, Bienestar Social y Consumo se procede a adoptar las medidas de protección para la población, como muestra de compromiso y concienciación para la seguridad de todos.

Por ello, nuestro centro permanecerá CERRADO.

Ponemos también a disposición de nuestros clientes y personas que se vean con necesidades urgentes, un teléfono de contacto:

Para cualquier otra consulta, y antes de acceder a nuestras instalaciones, rogamos llamen a los teléfonos habilitados para ello.

Desde Óptica Eguren lanzamos un mensaje a todas las personas que ante esta situación no puedan adquirir sus productos habituales, y nos comprometemos a ayudarles y buscar una alternativa provisional mientras dure esta situación.

Gracias.