fbpx

¿Estás buscando unas gafas graduadas que se adapten a ti?

Para conocer qué gafas graduadas se adaptan mejor a ti, realizamos una serie de pruebas con las últimas tecnologías en visión para determinar qué tipo de lentes necesitas. Acércate por nuestros centros ópticos en Gernika o en Mungia. En Óptica Eguren trabajamos con las marcas de lentes más reconocidas del mercado. Tenemos el certificado de especialistas en lentes progresivas Varilux.

 


En Óptica Eguren nos preocupamos por ti. Velamos por tu salud visual, sin renunciar a la moda. Te ofrecemos una amplia selección en gafas graduadas 

Llevamos más de 50 años combinando salud e innovación. Disponemos de la tecnología más avanzada en exámenes visuales y adaptación de todo tipo de lentes. Óptica Eguren ofrece a sus clientes las últimas novedades en gafas graduadas, como las lentes Eyezen de Essilor, que nos ayudan a reducir la fatiga visual después de estar tantas horas frente al ordenador.

Estas son algunas de nuestras marcas en gafas graduadas

 

Óptica Eguren Gernika

opticagernika@opticaseguren.com
946250323
Calle Domingo Bernaola, 1
48300 Gernika

Centro Auditivo Gernika

centroauditivo@opticaseguren.com
946250451
Calle Domingo Bernaola, 1
48300 Gernika

Óptica Eguren Mungia

opticamungia@opticaseguren.com
946156636
Calle de Aitor Elorriaga, 20
48100 Mungía

COMUNICADO CORONAVIRUS

El equipo de Óptica Eguren, comunica a todos sus clientes que siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, Bienestar Social y Consumo se procede a adoptar las medidas de protección para la población, como muestra de compromiso y concienciación para la seguridad de todos.

Por ello, nuestro centro permanecerá CERRADO.

Ponemos también a disposición de nuestros clientes y personas que se vean con necesidades urgentes, un teléfono de contacto:

Para cualquier otra consulta, y antes de acceder a nuestras instalaciones, rogamos llamen a los teléfonos habilitados para ello.

Desde Óptica Eguren lanzamos un mensaje a todas las personas que ante esta situación no puedan adquirir sus productos habituales, y nos comprometemos a ayudarles y buscar una alternativa provisional mientras dure esta situación.

Gracias.