Mungia 946 15 66 36 · Gernika 946 25 03 23 · Gernika centro auditivo 946 25 04 51
Logo Optika Eguren
Gafas graduadas en Mungia y Gernika

¿Estás buscando unas gafas graduadas que se adapten a ti?

Óptica Eguren es tu centro óptico en el corazón de Bizkaia (Mungia y Gernika).

Para conocer qué gafas graduadas se adaptan mejor a ti, realizamos una serie de pruebas con las últimas tecnologías en visión para determinar qué tipo de lentes necesitas. Acércate por nuestros centros ópticos en Gernika o en Mungia. En Óptica Eguren trabajamos con las marcas de lentes más reconocidas del mercado. Tenemos el certificado de especialistas en lentes progresivas Varilux.

En Óptica Eguren nos preocupamos por ti. Velamos por tu salud visual, sin renunciar a la moda. Te ofrecemos una amplia selección en gafas graduadas de las firmas más prestigiosas a nivel internacional como son Prodesign, Woow, Danish Heritage, Porche Design, Mercedes Benz Style, Ray Ban, etc.

Ponte en contacto con nosotros y solicita una cita para revisar tu visión

Llevamos más de 50 años combinando salud e innovación. Disponemos de la tecnología más avanzada en exámenes visuales y adaptación de todo tipo de lentes. Óptica Eguren ofrece a sus clientes las últimas novedades en gafas graduadas, como las lentes Eyezen de Essilor, que nos ayudan a reducir la fatiga visual después de estar tantas horas frente al ordenador.

Contacta aquí con Óptica Eguren

Estas son algunas de nuestras marcas en gafas graduadas

porsche design gafasProdesing gafaswoow gafasceline gafas costa gafas fendi gafas Rayban gafasinface gafas jimmy choo gafas