fbpx

Lentes Varilux. Optica en Mungia

 

Como todos sabemos, la vista es la encargada de procesar el 90% de la información que recibimos diariamente, por lo que debemos cuidarla y seguir unos parámetros para que su cuidado sea óptimo. Por eso nos preocupamos porque las personas cuiden su visión, contamos con productos de gran calidad, nuestras lentes son de última generación y harán que tus ojos tengan un soporte en el cual puedan ver con la mayor claridad posible. Nuestro proveedor de lentes Varilux es la mejor marca en lentes, esto no lo decimos nosotros sino los cientos de clientes que tenemos, los cuales se sienten día tras día satisfechos con nuestros productos.

Varilux siempre nos brinda lo mejor en lentes y como centro óptico siempre nos sentimos conformes con sus productos. Varilux siempre brinda la confianza a los consumidores de que las lentes que adquieren son de la más alta calidad y además de que son productos totalmente garantizados, ya que en ningún momento ningún cliente se ha quejado de si su producto ha salido defectuoso o algo por el estilo. Antes por el contrario, siempre se escuchan buenos comentarios sobre los productos de Varilux y todas las personas que usan esta clase de lentes, tienen la total garantía de que su visión está plenamente protegida y que van a tener lentes para mucho rato, ya que la durabilidad de las lentes de Varilux es incalculable, pues su calidad es cien por ciento fina y de alta competencia.

Óptica Eguren Gernika

opticagernika@opticaseguren.com
946250323
Calle Domingo Bernaola, 1
48300 Gernika

Centro Auditivo Gernika

centroauditivo@opticaseguren.com
946250451
Calle Domingo Bernaola, 1
48300 Gernika

Óptica Eguren Mungia

opticamungia@opticaseguren.com
946156636
Calle de Aitor Elorriaga, 20
48100 Mungía

COMUNICADO CORONAVIRUS

El equipo de Óptica Eguren, comunica a todos sus clientes que siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, Bienestar Social y Consumo se procede a adoptar las medidas de protección para la población, como muestra de compromiso y concienciación para la seguridad de todos.

Por ello, nuestro centro permanecerá CERRADO.

Ponemos también a disposición de nuestros clientes y personas que se vean con necesidades urgentes, un teléfono de contacto:

Para cualquier otra consulta, y antes de acceder a nuestras instalaciones, rogamos llamen a los teléfonos habilitados para ello.

Desde Óptica Eguren lanzamos un mensaje a todas las personas que ante esta situación no puedan adquirir sus productos habituales, y nos comprometemos a ayudarles y buscar una alternativa provisional mientras dure esta situación.

Gracias.