fbpx

En Óptica Eguren te ayudamos a elegir las lentillas más adecuadas

Disponemos de los materiales más novedosos del mercado en lentillas

Desde Óptica Eguren queremos conocer cuál es tu problema de visión y ponerle remedio. Las lentillas son otra solución más para mejorar tu visión, pero el tipo de lentillas, su uso, la tolerancia a ellas, etc. hacen de las lentillas un producto que debe ser supervisado por un equipo de profesionales cualificados.

En Óptica Eguren ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada para saber cuál es la solución a tus necesidades de visión y poder asesorarte de forma personalizada. Analizaremos tu caso concreto y te asesoraremos sobre cuáles son las más adecuadas.

 

    Acude a cualquiera de nuestros centros y te asesoraremos sobre qué lentillas elegir. Disponemos de los materiales más novedosos, como el hidrogel de silicona. Además, podrás elegir entre diferentes tipos de lentes de contacto según tus necesidades. Somos especialistas en adaptación de lentillas diarias, mensuales, convencionales, progresivas, etc. Ven e infórmate.

    También disponemos de todo lo necesario para el mantenimiento de tus lentillas. Pregunta a nuestro equipo de profesionales sobre cuál es el mejor líquido de lentillas, te asesoraremos encantados. Acércate a cualquiera de nuestros centros en Bizkaia, solventaremos tus dudas y te aconsejaremos sobre cómo cuidar tus lentillas.

    Óptica Eguren Gernika

    opticagernika@opticaseguren.com
    946250323
    Calle Domingo Bernaola, 1
    48300 Gernika

    Centro Auditivo Gernika

    centroauditivo@opticaseguren.com
    946250451
    Calle Domingo Bernaola, 1
    48300 Gernika

    Óptica Eguren Mungia

    opticamungia@opticaseguren.com
    946156636
    Calle de Aitor Elorriaga, 20
    48100 Mungía

    COMUNICADO CORONAVIRUS

    El equipo de Óptica Eguren, comunica a todos sus clientes que siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, Bienestar Social y Consumo se procede a adoptar las medidas de protección para la población, como muestra de compromiso y concienciación para la seguridad de todos.

    Por ello, nuestro centro permanecerá abierto con un horario de 10h a 13.00h, para atender servicios urgentes y necesidades básicas.

    Ponemos también a disposición de nuestros clientes y personas que se vean con necesidades urgentes, un teléfono de contacto:

    Para cualquier otra consulta, y antes de acceder a nuestras instalaciones, rogamos llamen a los teléfonos habilitados para ello.

    Desde Óptica Eguren lanzamos un mensaje a todas las personas que ante esta situación no puedan adquirir sus productos habituales, y nos comprometemos a ayudarles y buscar una alternativa provisional mientras dure esta situación.

    Gracias.