Mungia 946 15 66 36 · Gernika 946 25 03 23 · Gernika centro auditivo 946 25 04 51
Logo Optika Eguren
Lentillas en Mungia y Gernika

En Óptica Eguren te ayudamos a elegir las lentillas más adecuadas

Disponemos de los materiales más novedosos del mercado en lentillas

Desde Óptica Eguren queremos conocer cuál es tu problema de visión y ponerle remedio. Las lentillas son otra solución más para mejorar tu visión, pero el tipo de lentillas, su uso, la tolerancia a ellas, etc. hacen de las lentillas un producto que debe ser supervisado por un equipo de profesionales cualificados.

En Óptica Eguren ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada para saber cuál es la solución a tus necesidades de visión y poder asesorarte de forma personalizada. Analizaremos tu caso concreto y te asesoraremos sobre cuáles son las más adecuadas.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a seleccionar las lentillas perfectas para ti

Acude a cualquiera de nuestros centros y te asesoraremos sobre qué lentillas elegir. Disponemos de los materiales más novedosos, como el hidrogel de silicona. Además, podrás elegir entre diferentes tipos de lentes de contacto según tus necesidades. Somos especialistas en adaptación de lentillas diarias, mensuales, convencionales, progresivas, etc. Ven e infórmate.

También disponemos de todo lo necesario para el mantenimiento de tus lentillas. Pregunta a nuestro equipo de profesionales sobre cuál es el mejor líquido de lentillas, te asesoraremos encantados. Acércate a cualquiera de nuestros centros en Bizkaia, solventaremos tus dudas y te aconsejaremos sobre cómo cuidar tus lentillas.

Nos podrás encontrar en Mungia, en la calle Aita Elorriaga, 20 o llamando al 946 15 66 36. O en Gernika, en la calle Domingo Bernaola, 1 o llamando al número 946 25 03 23.

Óptica Eguren es la óptica de toda la vida, te ofrecemos un trato cercano y profesional.

Contacta aquí con Óptica Eguren