Mungia 946 15 66 36 · Gernika 946 25 03 23 · Gernika centro auditivo 946 25 04 51
Logo Optika Eguren

Ópticas Varilux Especialista Excellence en Bizkaia

Varilux Especialista Excellence en Bizkaia. Las dos únicas ópticas que han sido acreditadas como Especialista Excellence de Varilux en Bizkaia son Optika Eguren Mungia y Optika Eguren Gernika.

Varilux Especialista es una iniciativa de Essilor, líder mundial en lentes. Lo que Essilor pretende es certificar las ópticas del mercado que ofrecen servicio y atención de máxima calidad a sus clientes, y son capaces de ofrecer los últimos avances.

Una óptica Varilux Especialista está dotada de los instrumentos de medida más precisos del mercado y personal altamente cualificado para la mayor satisfacción de sus clientes.

La acreditación de un centro óptico como «Varilux Especialista» es válida durante un año. Para renovar, la óptica debe superar unas jornadas de formación de Essilor.

Solo existen en todo el país 100 ópticas calificadas como «Varilux Especialista Excellence», de ellas, 2 están en Bizkaia.

Si quieres al mejor especialista en lentes Varilux en Bizkaia, ponte en contacto con Ópticas Eguren, en Mungia o en Gernika. Solicita cita para una revisión de tu vista:

Mungia 946 15 66 36

Gernika 946 25 03 23