fbpx

Varilux Especialista Excellence en Bizkaia.

En todo el país, actualmente existen 100 ópticas acreditadas como Especialista Excellence de Varilux. Dos de ellas estan en Bizkaia, y son Optika Eguren Mungia y Optika Eguren Gernika. Una iniciativa de Essilor, líder mundial en lentes, cuya intención es la de certificar las ópticas del mercado que ofrecen servicio y atención de máxima calidad a sus clientes, y son capaces de ofrecer los últimos avances.

Una óptica Varilux Especialista está dotada de los instrumentos de medida más precisos del mercado y personal altamente cualificado para la mayor satisfacción de sus clientes. Dicha acreditación es válida durante un año. Para renovarla, la óptica debe superar unas jornadas de formación de Essilor.

Óptica Eguren Gernika

opticagernika@opticaseguren.com
946250323
Calle Domingo Bernaola, 1
48300 Gernika

Centro Auditivo Gernika

centroauditivo@opticaseguren.com
946250451
Calle Domingo Bernaola, 1
48300 Gernika

Óptica Eguren Mungia

opticamungia@opticaseguren.com
946156636
Calle de Aitor Elorriaga, 20
48100 Mungía

COMUNICADO CORONAVIRUS

El equipo de Óptica Eguren, comunica a todos sus clientes que siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, Bienestar Social y Consumo se procede a adoptar las medidas de protección para la población, como muestra de compromiso y concienciación para la seguridad de todos.

Por ello, nuestro centro permanecerá abierto con un horario de 10h a 13.00h, para atender servicios urgentes y necesidades básicas.

Ponemos también a disposición de nuestros clientes y personas que se vean con necesidades urgentes, un teléfono de contacto:

Para cualquier otra consulta, y antes de acceder a nuestras instalaciones, rogamos llamen a los teléfonos habilitados para ello.

Desde Óptica Eguren lanzamos un mensaje a todas las personas que ante esta situación no puedan adquirir sus productos habituales, y nos comprometemos a ayudarles y buscar una alternativa provisional mientras dure esta situación.

Gracias.