fbpx

Segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo

 

Consigue tu segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo.

Por la compra de unas lentes Varilux te llevas un segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo con la misma graduación. No desaproveches esta oportunidad.

Varilux revolucionó el mundo de la óptica al crear la primera lente progresiva comercializada en el mundo y conocida con el nombre de Varilux. Muy lejos en el tiempo quedan los días de las lentes gruesas y bifocales con la lente partida en dos.

Las lentes progresivas Varilux de Essilor han cambiado la vida de cientos de millones de personas y han revolucionado el mundo de la óptica oftálmica, desde su creación hace 50 años.

Ahora, con motivo del 50 aniversario de la invención de este tipo de lentes, tienes la oportunidad de conseguir otro par de lentes de forma gratuita. Ven a Optica Eguren en nuestro centro óptico de Gernika o nuestro centro óptico de Mungia y te informaremos sobre esta promoción.

Esta promoción finaliza el 31 de diciembre de 2016.

Óptica Eguren Gernika

opticagernika@opticaseguren.com
946250323
Calle Domingo Bernaola, 1
48300 Gernika

Centro Auditivo Gernika

centroauditivo@opticaseguren.com
946250451
Calle Domingo Bernaola, 1
48300 Gernika

Óptica Eguren Mungia

opticamungia@opticaseguren.com
946156636
Calle de Aitor Elorriaga, 20
48100 Mungía

COMUNICADO CORONAVIRUS

El equipo de Óptica Eguren, comunica a todos sus clientes que siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, Bienestar Social y Consumo se procede a adoptar las medidas de protección para la población, como muestra de compromiso y concienciación para la seguridad de todos.

Por ello, nuestro centro permanecerá CERRADO.

Ponemos también a disposición de nuestros clientes y personas que se vean con necesidades urgentes, un teléfono de contacto:

Para cualquier otra consulta, y antes de acceder a nuestras instalaciones, rogamos llamen a los teléfonos habilitados para ello.

Desde Óptica Eguren lanzamos un mensaje a todas las personas que ante esta situación no puedan adquirir sus productos habituales, y nos comprometemos a ayudarles y buscar una alternativa provisional mientras dure esta situación.

Gracias.