Mungia 946 15 66 36 · Gernika 946 25 03 23 · Gernika centro auditivo 946 25 04 51
Logo Optika Eguren

Transitions: lentes que se oscurecen con el sol

¿Conoces las lentes Transitions?

Las Transitions son lentes creadas por Essilor que son capaces de adaptarse a la luminosidad del entorno. Se adaptan a los cambios de luz y se convierten en gafas de sol si hay mucha luminosidad. No necesitarás nunca más cambiar de gafas ni llevar más de un par de gafas contigo.

Las lentes Transitions están diseñadas específicamente para adaptarse con rapidez a la luz, de forma que adquieren el tono exacto que necesitas en cada momento.

Este tipo de lentes te ofrece una protección total a los rayos UVA y los rayos UVB. Además bloquean el 20% de la luz azul en interiores y más del 80% de la luz azul en exteriores. Sin cambiar de gafas, podrás disfrutar del confort de unas gafas completamente blancas en interiores y de noche, que se adaptan a cualquier graduación y cualquier tipo de montura.

Óptica Eguren en Gernika y en Mungia te ofrece tus gafas con lentes Transitions. Pásate por nuestros centros ópticos o reserva una cita online para graduarte la vista con la tecnología más avanzada, avalada con la categoría Varilux Especialista Excellence (únicas ópticas homologadas con la categoría Excellence en Bizkaia). Rellena el formulario que puedes encontrar un poco más abajo.

¡Llámanos ahora! y reserva tu cita: 

OPTIKA EGUREN GERNIKA 946 25 03 23
OPTIKA EGUREN MUNGIA 946 15 66 36