Mungia 946 15 66 36 · Gernika 946 25 03 23 · Gernika centro auditivo 946 25 04 51
Logo Optika Eguren

Varilux X Series y Varilux Xclusive 4D: la revolución de las lentes progresivas

Varilux Xclusive 4DCambia tu forma de ver el mundo con Varilux Xclusive 4D

Las lentes progresivas Varilux Xclusive 4D y el conjunto de lentes Varilux X Series, que te ofrecemos en Óptica Eguren, están diseñadas para que vivas tu vida sin perderte ni el más mínimo detalle. Un revolucionario producto de alta tecnología que cambiará tu forma de ver el mundo… literalmente.

¿Quiénes son los présbitas de hoy en día? No pienses solo en personas mayores, y desde luego no pienses en gente con un ritmo de vida tranquilo y pausado. De hecho, piensa en ti mismo: los présbitas de hoy son baby boomers y los miembros de la Generación X, es decir, personas con un ritmo de vida acelerado, activas, multitarea, conectadas con el mundo, siempre con un dispositivo electrónico en la mano. Personas que quieren mantener su ritmo de vida.

Las lentes progresivas Varilux X Series y las Varilux Xclusive 4D son la respuesta para una visión de cerca perfecta, gracias a la combinación de tres tecnologías únicas:

Estas revolucionarias tecnologías están incluidas en toda la Varilux X Series, pero para aquellos establecimientos que, como es el caso de Óptica Eguren, están acreditados como Varilux Especialista, hay más: Varilux Xclusive 4D. Un paso más en calidad de visión y, por lo tanto, calidad de vida.

La tecnología 4D tiene en cuenta el ojo el ojo dominante, dando como resultado lentes diseñadas específicamente para el usuario que mejoran al máximo el tiempo de reacción. Varilux Xclusive 4D satisface hasta en un 84% las necesidades visuales de todos los usuarios en el área al alcance de los brazos.

Varilux Xclusive 4D, una tecnología que solo podrás encontrar en unos pocos establecimientos escogidos como Óptica Eguren, combina tus datos fisiológicos y de comportamiento en una experiencia única que da como resultado el mayor nivel de personalización posible en un producto de la gama Varilux.

Varilux Xclusive 4D

Con un grado de satisfacción de hasta el 95% entre los que la han probado, podemos decir sin lugar a dudas que Varilux Xclusive 4D superan ampliamente a todas las demás gamas de Varilux y la competencia.

Cada ojo es único. Cada persona es única. Tú eres único. ¿Por qué no escoger la solución que mejor se adapta a ti, una solución totalmente hecha a medida, de entre todas las que encontrarás en el mercado?

Varilux Xclusive 4D es la solución más revolucionaria que existe en cuanto a calidad de visión, y en Óptica Eguren, como establecimiento exclusivo acreditado como Varilux Especialista, trabajamos con ella para que experimentes tu vida con todos sus detalles.

¡Pásate ahora por Óptica Eguren e infórmate sin compromiso! Nos encontrarás en Aita Elorriaga 20 (Mungia) y Domingo Bernaola 1 (Gernika). ¡Te esperamos!